Acerca de Dinafax

Sobre Nosotros

Desde un primer momento, el objetivo de la empresa quedó claro

“DEBEMOS CONSEGUIR TRANSMITIR A NUESTROS FUTUROS CLIENTES, LA CONFIANZA NECESARIA PARA APOSTAR POR NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y SOLUCIONES”.

 

Sin duda, el contar con el apoyo incondicional de un fabricante líder en el sector, como es KYOCERA, nos anima a continuar en nuestro afán de mejorar día a día, con el fin de convertirnos en socios tecnológicos de su absoluta confianza.

DINAFAX

Con el empuje e ilusión propios de todo nuevo proyecto, Dinafax, S.L. comienza su andadura a primeros de diciembre de 1988.

A través del esfuerzo y dedicación de todo el componente humano de la empresa, y por qué no decirlo también, del apoyo incondicional de nuestros proveedores, el proyecto inicial fue asentándose y tomando forma, de manera que a fecha actual, podemos afirmar que Dinafax, S.L., goza de un alto grado de confianza y reconocimiento tanto de entidades públicas como privadas.

Todo ello no habría sido posible sin la clara apuesta de la empresa en la formación y total profesionalización de nuestro componente humano.

Esta filosofía de trabajo hace posible que podamos responder a las necesidades de nuestros clientes de manera o forma inmediata, y a menudo adelantarnos a las futuras necesidades que en el ámbito de nuestra actividad se van presentando.